El principal servicio entregado por nuestra casa es subastar todo tipo de bienes.
Usted podrá entregar en consignación sus bienes a nuestra casa de remates y nosotros nos encargamos de realizar la subasta.
- 0% comisión para el consignante.
- Descuentos proporcionales de avisos entre un 10% y un 13% más impuestos legales vigentes, se rebajará del neto vendido por conceptos de publicidad.
- La liquidación se pagará al 7° día posterior al remate.
- Si el remate es exclusivo, es decir, que los bienes a rematar no se mezclarán con los de otros clientes, la publicidad será responsabilidad de la empresa o persona.
- Si los bienes son retirados sin haber venta se cobrará bodegaje por las especies, cuyo costo será determinado en la ocasión.
- El transporte de las especies será de responsabilidad del cliente o en su defecto la casa de remates contratará tales servicios con cargo a la liquidación.
- Para la seguridad de sus bienes nuestra casa de remates cuenta con:
- Seguros comprometidos
- Sistema de alarma contra robos.
- Vigilancia las 24 hrs. del día
Un experto tasador va al lugar donde se encuentren los bienes y si se llega a un acuerdo de efectuar el remate, se realiza un inventario para el loteo, el cual será Tasado al Mejor Postor.
En el caso de no llegar a acuerdo para rematar este servicio tiene un costo de un 5% a un 15% del valor final de la tasación más IVA.
La casa de remate recibe en consignación o compra excedentes industriales.
La casa de remates también vende en forma directa especies sobrantes de remates o puestas a la venta, por la misma, sin mediar subasta.